Select Staff Uniformes

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Uniforme RECOGIDA / DEVOLUCIÓN

La empresa Esportium Selestaff SL entrega al trabajador la ropa de trabajo necesaria para la prestación de sus servicios, estas prendas serán de uso obligatorio para el trabajador quien deberá restituirlas a la empresa a la finalización del contrato.

El trabajador se hace responsable del correcto uso y cuidado de la ropa de trabajo entregada por parte de la empresa, y se compromete de manera expresa a devolver estas a la finalización del contrato, en el lugar que indique la empresa, limpio y en similares condiciones a aquellas en que le fue entregada, al inicio del mismo.

En caso de no devolver la ropa de trabajo en el lugar estipulado por la empresa, o que la misma no esté limpia, sufra pérdida o deterioro por hechos imputables al trabajador, éste se obliga a responder de los daños causados en la misma mediante la compensación económica que en su caso corresponda.

CHECK EL UNIFORME

Por favor, revisa bien el uniforme si está en perfecto estado.  La agencia no se hará responsable de cualquier desperfecto que tenga el uniforme, una vez lo hayas llevado a casa.

Confirmation