Staff

AZAFATAS DE IMAGEN/ ALTA IMAGEN

Perfil con más imagen, y la elegancia, presencia y profesionalidad que necesitan cualquier marca.

AZAFATAS/OS DE CONGRESOS/ PROTOCOLO CON PLUS DE IMAGEN

Personal con experiencia demostrable en actos protocolarios, eventos corporativos, congresos, seminarios, reuniones, ceremonias, junta de accionistas, etc. Desarrollan funciones como secretaría, recepción, acreditación de los asistentes, atención en sala, pases de micrófonos, carteles de ponentes, cambios de agua, entrega de regalos, entrega de certificados de asistencia, etc.

TRANSFERS y GUÍAS CON PLUS DE IMAGEN

Personal con mucha empatía, experiencia y diferentes idiomas para recepción en aeropuertos, estaciones de tren y/o bus, traslados, apoyo a la organización en el check in y chek out, guiar y/o acompañar a los invitados de la empresa. Destacamos nuestros guías chinos, con idioma mandarín/cantonés, con alto nivel de protocolo y experiencia con directivos de grandes empresas.

AZAFATAS/OS COMANDOS/ FIESTAS DE NOCHE

Personal de imagen especializado en eventos y/o promociones de noche, con carácter muy animado, extrovertido con motivación para incentivar el consumo de la marca en cualquier ambiente nocturno.

Actores/actrices

Actores o actrices profesionales con experiencia en TV, cine, teatro, publicidad, promociones, marketing en vivo o cualquier otro evento particular o de empresa que requiera este tipo de profesional. Asesoramos y nos encargamos de la vestimenta y/o los atrezzos que mejor encajen para el ACTING!..

Animadores

Diferentes profesionales para dar el toque divertido y creativo a los eventos: Speakers/ Gogós/ Bailarines/ Performances/ Globoflexia/ Monitores Infantiles/ Pintacaras/ Músicos y un largo etc.

Conductores/drivers

Chofers/Drivers/Conductores con o sin vehículo, perfectamente documentados con licencias / permisos y uniformados. Máxima elegancia y trato al cliente. Con o sin idiomas.

Camareros

Camareros profesionales con amplia experiencia en barra y/o catering. Personal minuciosamente seleccionado, formados y atentos, implicados con el evento y con una clara vocación del servicio. Total compromiso con su trabajo, amables, pacientes y tolerantes. Esos son nuestros objetivos durante el proceso de selección en hostelería.

Repartidores de merchandising

Perfiles muy ágiles en la entrega de folletos, muestras de productos, buzoneo u otros elementos de promoción publicitaria y merchandising. Su actividad de carga, movimiento constante y entrega de estos contenidos hace que deban tener experiencia y dominio de sus funciones.
Su perfil se engloba dentro de las acciones de marketing y publicidad directa.

Personal de apoyo/runners

Equipos de manipulación y organización de materiales de merchandinsing, cargas y descargas, equipo de limpieza, etc.
Dar apoyo total al equipo de organización durante el evento.

Cocteleros

Disponemos de cocteleros profesionales, chicas o chicos, con gran experiencia y especialistas en la preparación de COCTELERÍA PREMIUM. Añadimos a los eventos elegancia y creatividad, un ambiente óptimo y profesional. ¡Cócteles de los más exquisitos y exclusivos! Algunos de nuestros cocteleros profesionales son ganadores de campeonatos a nivel nacional.

Especial Covid-19

Ahora es cuando más se necesita un staff bien formado y adaptado a atender las medidas de seguridad en cualquier evento. 
Por ello, nuestro staff ha recibido una formación homologada y especializada en Medidas de Higiene, Prevención y Control al Covid-19. Siguiendo todas la medidas recomendadas por el Ministerio de sanidad y Prevención de Riesgos Laborales. 

Nuestro Staff está formado para mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los asistentes durante el evento.

Nuestro staff orientará e informará las medidas de higiene y seguridad
entre los asistentes en las pausas o descansos.

Nuestro staff sabrá cómo organizar las entradas y salidas escalonadas. Y controlar el espacio entre las personas.

Se debe evitar aglomeraciones entre los personas y nuestro staff organizará la distribuición en
los espacios de los eventos.